miércoles, 29 de julio de 2009

the butterfly effect

El otro día vi el efecto mariposa, que tantas veces me recomendaron. Me dio vuelta la cabeza. Yo no soy de esas personas que creer en el destino. Pero sí creo que cada acción tiene una consecuencia. Por eso a cada acción distinta, una consecuencia distinta. ¿Entonces el futuro dependerá de lo que uno haga a cada instante? ¿O la acción tiene que tener un cambio significativo para que el futuro sea diferente? Me da miedo tener tanto poder. Me da miedo que otros dependan de mí y que yo dependa de otros. Pero eso no puedo cambiarlo. Odio no poder mejorar todo. Hay que adaptarse a este mundo de mierda. Me hace muy mal pensar en todo esto, me angustia, pero creo que no pensarlo sería peor. Me quedaría en la ignorancia y eso es justo lo que no quiero hacer. Por mí sabría todo. Así no tendría dudas acerca del futuro.

1 comentario: